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MÍNIMOS EN ISO 45001:2018 DE SST

  • MÍNIMOS EN ISO 45001:2018 DE SST
    25 de Mayo de 2018

    Documentos Obligatorios en ISO 45000

    Aquí os dejamos un abreve síntesis de la documentación que la nueva ISO 45001:2018 establece como obligatoria.

    Mantener Información documentada para la planificación (documentos) obligatoria:

    • Alcance 4.3

    • Política de SST 5.2

    • Roles, Responsabilidades y autoridades en la organización 5.3

    • Consulta y Participación de los trabajadores 5.4

    • Riesgos y oportunidades que es necesario abordar 6.1.1

    • Los procesos (del 6.1.2 al 6.1.4) 6.1.1

    • Identificación de peligros y evaluación de los riesgos y oportunidades 6.1.2

    • Evaluación de los riesgos para la SST y otros riesgos para el SG-SST 6.1.2

    • Evaluación de las oportunidades para la SST y otras oportunidades para el sistema de gestión de la SST 6.1.2

    • Requisitos legales y otros requisitos 6.1.3

    • Objetivos de la SST 6.2.1

    • Planificación y control operacional 8.1

    • Eliminar peligros y reducir riesgos para la SST 8.1.2

    • Preparación y respuesta ante emergencias 8.2

    • Informar, investigar y tomar acciones ara determinar y gestionar los incidentes y las no conformidades 10.2

    • Mejora continua de la conveniencia, adecuación y eficacia del SST 10.3

     

    Información documentada como evidencia (registros) obligatoria.

    • Evidencia de los planes para lograr los Objetivos de la SST 6.2.1

    • Evidencias de competencia. 7.2

    • Evidencia de las comunicaciones 7.4.1

    • Evidencias de la implementación y control de los cambios planificados, temporales y permanentes que impacten el desepeño SST 8.1.3

    • Evidencias para controlar la compra de productos y servicios asi como el cumplimiento de los requisitos del SST por parte de contratistas y sus trabajadores 8.1.4

    • Evidencias de seguimiento, medición, anáisis y evaluación . 9.1.1

    • Evidencias de cumplimiento legal 9.1.2

    • Evidencias de implementación del programa de auditoría y los resultados de éste. 9.2.2

    • Evidencias de revisión por la dirección. 9.3

    • Evidencias de tratamiento de incidentes, no conformidades y acciones correctivas. 10.2.2

    • Evidencias de acciones de mejora continua 10.3