Asesoramiento y consultoría para:

ISO 9001:2015 DE CALIDAD (CERTIFICACIONES DE CALIDAD)

¿Qué es ISO 9001:2015 DE CALIDAD?

"Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy"
ISO 9001:2015 DE CALIDAD Huelva

ISO 9001, camino hacia éxito

Mediante la calidad se garantiza la mejora continua en los productos y servicios que la empresa ofrece, además de mostrar su compromiso con ésta. 

La calidad es pilar fundamental en los cimientos del exito de las empresas. El definir una política de calidad que establezca y mida el compromiso de todas las partes de una organización es vital. No es suficiente con ofrecer un servicios o productos de calidad, también se hace necesario el cuantificar el desarrollo y el desempeño de los operarios dentro de la organización en aras a asegurar el trabajo bien hecho por todos los nieveles de empresariales.

 

Beneficios de la ISO 9001:2015 DE CALIDAD

"En un verdadero enfoque de cero defectos no existen cosas sin importancia  - PHIL CROSBY".

¿Cuáles son los beneficios de estar certificado en ISO 9001?

¿Quieres una diferenciación comercial?

El objetivo básico es ser competitivos y poder sobrevivir a los vaivenes del mercado mediante la mejora personal de cada miembro y la búsqueda continua de la mejora.

La globalización y la competencia salvaje y sin miramientos de los mercados  hacen que la única opción de sobrevivir es estar abiertos al cambios adoptando las mejoras necesarias para que los procesos internos sean óptimos.

 

¿AUN NO ESTÁS CERTIFICADO EN LA ISO 9001 DE CALIDAD?

¿No sabes cómo hacerlo?

No lo dudes, llámanos!

Solicitar información

¿ Por qué con Ramírez&Cobos Consultores?

Te ayudaremos a adaptar las herramientas de gestión para que aporten mayor beneficio a tú negocio.

Para facilitar esta labor, Ramírez&Cobos Consultores cuenta con un amplio bagaje profesional y con una amplia experiencia que te ayudarán a implantar, mantener, auditar y formarte en aquellas herramientas de gestión y productividad que mejor se adapten a las necesidades presentes y futuras.

  • Más eficiente

    En Ramírez&Cobos Consultores entendemos que el futuro de la empresa está marcado por las decisiones estratégicas que se van tomando y la calidad de los pasos andados para alcanzar las metas. 

  • Más fácil y sencillo

    En Ramírez&Cobos Consultores definimos como objetivo el ofrecer las mejores herramientas para un desarollo exitoso y facil de los hitos marcados por el estandar de certificación, todo esto alimentará positivamente la calidad, seguridad e imagen empresarial. 

  • Más económico, más rentable

    Ramírez&Cobos Consultores se ajusta a las necesidades del mercado y de las empresas, estudiando cada caso de manera indenpendiente para una mayor satisfacción del cliente. 

  • Acompañamiento es las auditorías

    El proceso de Auditoría es un proceso periódico y necesario, donde profesionales del sector verificarán la adecuación del estandar auditado a la realizadad empresarial. 

Porque trabajar tu ISO 9001:2015 DE CALIDAD con RAMIREZ Y COBOS CONSULTORES