Asesoramiento y consultoría para:

CALIDAD TURÍSTICA "Q" TURÍSTICA (CERTIFICACIONES DE CALIDAD)

¿Qué es CALIDAD TURÍSTICA "Q" TURÍSTICA?

Si eres destino turístico, contáctanos!
CALIDAD TURÍSTICA

Q de Calidad, camino hacia éxito

El ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), es la entidad que otorga la certificación, ya que tiene la responsabilidad de la certificación de los Sistemas de Calidad en el Sector Turístico y las responsabilidad de administrar, certificar y velar por el correcto desarrollo de la marca "Q".

Beneficios de la CALIDAD TURÍSTICA

"Prestigio y diferenciación en los establecimientos turísticos.".

¿Cuáles son los beneficios de la Q de Calidad Turística?

¿Quieres una diferenciación comercial?

Beneficios que da a las organizaciones la obtención de la marca Q de Calidad Turística

  • Asegurar a los clientes la calidad de los servicios que ofrece el establecimiento y de los productos que consumimos en este
  • Mejorar el establecimiento día a día gracias al sistema de encuestas que se debe implantar y al tratamiento que se les debe dar a las sugerencias, quejas y reclamaciones que hagan.
  • Mejorar la gestión empresarial, mejorando la calidad de los productos y por tanto la competitividad
  • Trabajar en la mejora continua del establecimiento
  • Fomentar la formación del personal, motivándolo e integrándolo 100% en el negocio
  • Promocionar y comercializar la empresa ya que la dota de un reconocimiento muy valorado por el sector y por los clientes.

¿AUN NO ESTÁS CERTIFICADO EN "Q" DE CALIDAD TURÍSTICA?

¿No sabes cómo hacerlo?

No lo dudes, llámanos!

Solicitar información

¿ Por qué con Ramírez&Cobos Consultores?

Te ayudaremos a adaptar las herramientas de gestión para que aporten mayor beneficio a tu negocio.

Para facilitar esta labor, Ramírez&Cobos Consultores cuenta con un amplio bagaje profesional y con una amplia experiencia que te ayudarán a implantar, mantener, auditar y formarte en aquellas herramientas de gestión y productividad que mejor se adapten a las necesidades presentes y futuras.

  • Más eficiente

    En Ramírez&Cobos Consultores entendemos que el futuro de la empresa está marcado por las decisiones estratégicas que se van tomando y la calidad de los pasos andados para alcanzar las metas. 

  • Más fácil y sencillo

    En Ramírez&Cobos Consultores definimos como objetivo el ofrecer las mejores herramientas para un desarollo exitoso y facil de los hitos marcados por el estandar de certificación, todo esto alimentará positivamente la calidad, seguridad e imagen empresarial. 

  • Más económico

    Ramírez&Cobos Consultores se ajusta a las necesidades del mercado y de las empresas, estudiando cada caso de manera indenpendiente para una mayor satisfacción del cliente. 

  • Auditoría fácil

    El proceso de Auditoría es un proceso periódico y necesario, donde profesionales del sector verificarán la adecuación del estandar auditado a la realizadad empresarial. 

Porque trabajar tu CALIDAD TURÍSTICA