Blog

¿POR QUÉ VISITAR FITUR?

  • ¿POR QUÉ VISITAR FITUR?
    26 de Diciembre de 2019

    ¿POR QUÉ VISITAR FITUR?

    Ventajas y beneficios de visitar  FITUR - La Feria Internacional del Turismo.

    • Para iniciar y renovar la red de contactos, multiplicando las oportunidades de negocio: conocer nuevos proveedores y clientes y fortalecer las relaciones comerciales con los ya existentes.

    • Para inspirarse y obtener toda la información de la oferta especializada participante en FITUR. 

    • Para reciclarse con las nuevas tendencias del mercado y conseguir una puesta al día sectorial gracias al programa de conferencias y jornadas técnicas. 

    • Para disfrutar de la ciudad de Madrid y su Comunidad.

    FITUR ES TURISMO

    FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial, un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas.

    FITUR ES NEGOCIO

    Cinco días de altísima intensidad en el gran foro de negocios de la industria mundial del turismo.

    Cinco días que se traducen en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos. 

    FITUR ES ESPECIALIZACIÓN

    La sociedad evoluciona y el turismo es un reflejo de la multitud de gustos y tendencias que marcan nuestro estilo de vida. En FITUR cabe el gran turismo y también los nichos de demanda. Cada año ampliamos el escaparate de propuestas altamente especializadas que están haciendo el panorama turístico más diverso y sostenible.

    FITUR ES VANGUARDIA

    FITUR engloba tecnología, futuro y sostenibilidad.

    En FITUR se abordan, de forma transversal, temas punteros como el Big Data, la inteligencia artificial, los destinos turísticos inteligentes, las start-ups, etc.

    FITUR ES CONOCIMIENTO

    FITUR es una plataforma de formación, debates e inspiración. La Feria reúne cada año a expertos en una variedad de disciplinas para compartir conocimiento, experiencias e inquietudes.