Blog

NETWORKING Y EMPREDIMIENTO

  • NETWORKING Y EMPREDIMIENTO
    05 de Abril de 2018

    NETWORKING Y EMPREDIMIENTO

    Mediante el networking, los emprendedores pueden tener acercamientos productivos que les ayudarán a construir relaciones fuertes con otras personas que también están buscando expandir su marca.

    El networking, la creación de una red de contactos para crear oportunidades de negocio, es una de las habilidades esenciales para los emprendedores, ya que pueden tener acercamientos productivos que les ayudarán a construir relaciones fuertes con otras personas que también están buscando expandir su marca.

    The Pool, espacio de coworking y centro de emprendimiento de alto impacto resalta estas 5 ventajas del networking para impulsar un emprendimiento:

     

    1. El Networking no son ventas. “Es importante siempre tener en mente que el networking no es vender, sino detectar y aprovechar oportunidades para conocer personas clave que te ayudarán en la mejora de tu perfil profesional, por ende, es primordial dedicar tiempo a platicar con las personas acerca de sus negocios, para averiguar en qué puedes ayudarles y en qué pueden ellos contribuir en tus conocimientos. Construir buenas relaciones mejoran la percepción del éxito del proyecto”

    2. Puedes conocer todo tu sector económico.

    3. El networking puede promover tu marca.

    4. Colocarte en posiciones de oportunidad. 

    5. Conoce aliados potenciales de mercados nacionales e internacionales.