Datos del proyecto
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Empresa: TERRANOVA CONSTRUCCIONES SL
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Actividad:Construcción
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Localidad: Huelva
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Servicio: Desarrollo e implantación de un SGI ISO 9001:2015 de Calidad e ISO 14001:2015 de Medio Ambiente
TERRANOVA CONSTRUCCIONES SL
Descripción del proyecto
Se pretende aportar los siguientes beneficios a la empresa:
- Agilizar las actividades a desarrollar.
- Añadir valor a las actividades i productos, centrando todos los esfuerzos en los procesos principales de la organización.
- Mejorar la productividad, eficiencia e implicación del personal.
- Mejorar la gestión de la satisfacción del cliente y los proveedores.
- Obtener mejores resultados con las oportunidades de mejora continua identificadas.
- Desarrollar nuevas competencias incrementando y perfeccionando el conocimiento de las actividades.
- Mantener el sistema de gestión actualizado constantemente, teniendo así, un control de los procedimientos desarrollados en la organización.
Acciones
El Sistema de gestión de la calidad es un proceso enfocado a dirigir y controlar una organización en relación con la calidad. Un enfoque para desarrollar e implementar un SGI de Calidad y Medio Ambiente comprende diferentes etapas:tales como:
- determinar las necesidades y expectativas de los clientes y de otras partes interesadas;
- establecer la política y objetivos de la calidad de la organización;
- determinar procesos y responsabilidades necesarias para lograr los objetivos de la calidad;
- determinar y proporcionar los recursos necesarios para lograr los objetivos de la calidad;
- establecer los métodos para medir la eficacia y eficiencia de cada proceso;
- aplicar estas medidas para determinar la eficacia y eficiencia de cada proceso;
- determinar los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas;
- establecer y aplicar un proceso para la mejora continua del SG CMA.
Objetivos
- la preparación de planes de la calidad y medio ambiente
- la identificación y adquisición de aquellos recursos que puedan ser necesarios para lograr la calidad requerida por el cliente y/o fijada por la organización
- la modificación parcial o total de los procesos de producción y de la inspección y ensayo y de sus criterios
- la identificación y preparación de los registros de la calidad complementarios cuando
- los actuales sean insuficientes o no adecuados