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CALIDAD TURÍSTICA

  • CALIDAD TURÍSTICA
    21 de Enero de 2019

    CALIDAD TURÍSTICA

    Desarrollo, beneficios y ventajas de las certificaciones en "Q" de Calidad Turística.

     

    - Con la “Q” de calidad los clientes tienen asegurada la calidad de los productos y servicios que consumen. 

    - Tienen una mayor participación en la mejora del establecimiento mediante el sistema de encuestas que se realizan y al tratamiento que se hace a las sugerencias, quejas y  reclamaciones que hagan.

    - Les aporta confianza respecto a la profesionalidad del personal y mayor seguridad en la elección del establecimiento. 

    - También los servicios se ajustan a sus necesidades y expectativas.

    Además:

    - Para las empresas la “Q” de calidad mejora la gestión empresarial, lo cual se refleja en la mejora del producto y por tanto de la competitividad, con una nueva visión del establecimiento considerado como un todo.

    - La posesión de la marca implica trabajar en la mejora continua del establecimiento.

    - Tambien mejora la formación del personal contribuyendo a su motivación e integración

    - La marca también es instrumento de promoción y comercialización para la empresa, dándole un mayor reconocimiento en el sector y para el cliente.