Ramírez&Cobos Consultores

La Calidad certificada es la mejor manera de elevar la competitividad de tu empresa

Organización del trabajo

Organización del trabajo

Es política de RAMÍREZ&COBOS CONSULTORES desarrollar nuestros proyectos en estrecha colaboración con el cliente durante la totalidad de los mismos. Particularmente dicho principio es importante en el desarrollo un proyecto como son los sistemas de gestión y normas ISO, puesto que nadie conoce mejor la empresa, su organización y sus procesos, que su propio personal.

 

Añade un valor diferenciador frente a la competencia

¿Qué podemos aportar a tú empresa?

El desarrollo de los sistemas de gestión generan mejoras en los procesos, documentos y normas, manuales de organización y formación. En conjunto hacen que todos los elementos estén mejor estructurados, todos conocen lo que tienen que hacer y todo ello conduce a un incremento de la productividad. 

Mejora de la administración y dirección interna al establecerse una comunicación más fluida, con cometidos definidos y objetivos establecidos.

Aumento de la rentabilidad. Esto es consecuencia de los apartados expuestos que reducen los costos y por el incremento de la confianza que se exporta a los clientes presentes y futuros. Todo esto es trascendencia de aportar más calidad en los productos y servicios.

El entorno cambiante del mercado necesita de capacidad de respuesta y de maniobra frente a lo variable del entorno empresarial. Frente a ello, los sistemas de gestión son el soporte necesario para reposar la organización y buscar estas mejoras.

Incrementa la motivación empresarial y el trabajo en equipo, lo que acentúa las posibilidades de alcanzar las metas organizacionales y los objetivos de calidad definidos. 

CERTIFICA TU EMPRESA! NO LO DUDES, CONTÁCTANOS!

Solicitar asesoramiento

¿Por qué somos diferentes? ¿Qué nos diferencia de la competencia?

 

  • En Ramírez&Cobos Consultores la relación con nuestros clientes es cercana y continua, lo cual provoca un incremento del entendimiento mutuo que favorece la buena marcha de los proyectos.

  • En Ramírez&Cobos Consultores dialogamos con el cliente sin imponer nuestros criterios.

  • Ramírez&Cobos Consultores destina un gran número de sesiones en todas las fases del proceso, para que el desarrollo y asentamiento del mismo sea de la manera más cómoda para ambas partes.

  • En Ramírez&Cobos Consultores los técnicos asignados a cada proceso son los responsables de principio a fin, sin cambios ni modificaciones de personas e interlocutores.

 

 

Descubre como podemos ayudarte
Porque elegir Ramirez & Cobos Consultores
Conócenos

Habilidades y experiencias.

José Manuel Ramírez Mendoza
FUNDADOR

José Manuel Ramírez Mendoza

"Me considero alguien que consigue lo que se propone, ya que creo que los logros son resultados de las decisiones que se toman y las metas que cada uno se ponga"

Ver perfil
Nos apoyamos en los mejores profesionales

Colaboramos con ...