Casos prácticos

Hablan algunos de nuestros clientes

iso 45001:2018

Datos del proyecto

  • Actividad:Soluciones integrales a las necesidades de particulares y empresas con dedicación al transporte

  • Localidad: Sevilla

  • Servicio: Implantación de un SGI ISO 9001:2015 de Calidad e ISO 14001:2015 de Medio Ambiente

Descripción del proyecto

Desarollo e implantación de las normas ISO 9001:2015 de Calidad, ISO 14001:2015 de Medioambiente e ISO 

Acciones

El Sistema de gestión de la calidad es un proceso enfocado  a dirigir y controlar una organización en relación con la calidad. Un enfoque para desarrollar e implementar un SGI comprende diferentes etapas:tales como:

  • determinar las necesidades y expectativas de los clientes y de otras partes interesadas;
  • establecer la política y objetivos de la calidad de la organización;
  • determinar procesos y responsabilidades necesarias para lograr los objetivos organizacionales;
  • establecer los métodos para medir la eficacia y eficiencia de cada proceso;
  • aplicar estas medidas para determinar la eficacia y eficiencia de cada proceso;
  • determinar los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas;
  • establecer y aplicar un proceso para la mejora continua del SGI. 

Objetivos

Entre los objetivos buscados se encuentran:

  • Convertirse en un competidor más sólido en su mercado
  • Mejor gestión de la calidad que ayuda a cumplir con las necesidades del cliente
  • Mejorar el rendimiento operativo, reducirá errores y aumentará los beneficios
  • Motivar y comprometer al personal con procesos internos más eficientes
  • Conseguir clientes más relevantes con un mejor servicio al cliente
  • Ampliar las oportunidades de negocio al demostrar el cumplimiento.