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02 de Noviembre de 2021
CALIDAD TURÍSTICA
Desarrollo, beneficios y ventajas de las certificaciones en "Q" de Calidad Turística.- Con la “Q” de calidad los clientes tienen asegurada la calidad de los productos y servicios que consumen.
- Tienen una mayor participación en la mejora del establecimiento mediante el sistema de encuestas que se realizan y al tratamiento que se hace a las sugerencias, quejas y reclamaciones que hagan.
- Les aporta confianza respecto a la profesionalidad del personal y mayor seguridad en la elección del establecimiento.
- También los servicios se ajustan a sus necesidades y expectativas.
Además:
- Para las empresas la “Q” de calidad mejora la gestión empresarial, lo cual se refleja en la mejora del producto y por tanto de la competitividad, con una nueva visión del establecimiento considerado como un todo.
- La posesión de la marca implica trabajar en la mejora continua del establecimiento.
- Tambien mejora la formación del personal contribuyendo a su motivación e integración
- La marca también es instrumento de promoción y comercialización para la empresa, dándole un mayor reconocimiento en el sector y para el cliente.